lunes, 11 de noviembre de 2013

Casi estamos-

Muchas, muchas cosas pasan por esta cabeza.
Principalmente que va a ser de mí ahora y después. Empecé este año de facultad con todas las ganas y hoy ya se que el año que viene voy a estudiar fotografía. Y que pasa con la de ahora? Espero poder seguirla, porque realmente en un futuro me gustaría combinar estas dos pasiones mías que son los animales y las fotos. Una de las razones por la que nunca se me ocurrió dejar definitivamente son las increíbles personas que conocí en estos meses. Esa ranciobanda que me alegró todas las veces que pudo, que estuvo cada vez que la necesité. Posta cada vez que hablo de ellos me sorprende, porque en tan poco tiempo supimos formar un lindo y numeroso grupo. Ya no me puedo imaginar el camino sin ellos. (Siento todo esto muy raro porque pocas veces me he encariñado tanto con las personas).
Además de todo esto, esta lo de siempre, hacerme la cabeza con muuuchas cosas, mi histeria, mi bipolaridad de humor, mi repentina y nueva supersensibilidad ante ciertas cosas.
Punto aparte. Preguntas y charlas que me dejan pensando. Me gusta, creo que sí. Encuentro increíblemente hermosa su sonrisa y su risa también (aunque la seriedad le gane la mayoría del tiempo), acá van mas cosas buenas y lindas (que alguién me explique que me pasa). Ahora, ¿pienso hacer algo? Como siempre, la respuesta es no. "Besitochau". Porqué? Para no cagar nada de lo que hay ahora.
Otro punto aparte. Mis relaciones van de arriba a abajo y viceversa. Que complicada que soy loco.



Shau¤

No hay comentarios:

Publicar un comentario