domingo, 29 de septiembre de 2013

Colecta TECHO 2013 y para siempre.

Estas cosas solo me dan para escribir, porque yo con esto me descargo. Lo que siento ahora es cansancio puro, y tristeza y felicidad a la vez. Pasar tres hermosos días junto a personas increíbles haciendo lo mejor que podemos, tratando de cambiar un poquito el mundo que tenemos haciendo el ridículo, gritando, bailando, cantando, saltando y mas. Con las caras rojas y pies cansados, pero siempre siempre con una sonrisa en la cara. Hermoso grupo con el que me toco compartir esta séptima colecta de TECHO, la ong que cambió mis sábados por completo. Éste último día, acompañado de un poco de dolor, me dejó muy en claro que todavía hay personas que quieren que el lugar donde vivimos cambie y sea mejor. Increíble cierre de la colecta junto a Sin Ensayo y Lemon Champ saltando y cantando, a pesar de todo. Gracias sol por darnos un día para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario