lunes, 17 de diciembre de 2012

Here we go again

Bueno, creo que ya tengo una entrada que se llama así, pero es que todo vuelve otra vez. Las cosas que maquina mi maldita cabeza, vuelven y por eso estoy acá. Tengo un problema y es que pretendo hacer que no me importa, pero se sabe que sí. Yo lo se, todos lo saben. Pero no quiero admitirlo. Pero siempre pasa eso no? Me dí cuenta que soy un poco histérica, que me hago la cabeza con cosas que ni siquiera tienen algo que ver conmigo, pero que yo las siento mías. Tengo que dejar de hacer eso para dejar de ponerme mal por idioteces. Tengo que empezar a admitir que las cosas no siempre se ajustan a lo que yo quiero. La última salida no la pase nada bien por esto. jashdjkasd me cansé de escribir fue fue fue fue fue fue fue Esto merece un gran NIEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario