domingo, 12 de agosto de 2012

sing me something new

Hace mucho que no entraba. Creo que es porque hace mucho no se me daban una de éstas reflexiones que necesitan una descarga. Muchas cosas. Miedo, miedo a que todo se termine ya dentro de poco, y que traiga cambios. Cambios, no me gustan, menos los repentinos, pero es todo un proceso. Peleas, muchas, se ve que el problema soy yo, pero ajkhdasd, no puedo cambiar mi manera de ser. Se que a veces soy la persona mas forra del mundo pero no lo hago a propósito; es que la sinceridad a veces me sobrepasa. Personas que entran y me hacen bien, personas que se van y no se que hacer, otras que vuelven y me encanta. Por suerte creo que esa obsesión que tenía se va de a poco gracias a otras personas y eso mejor para mí y el resto. Necesito aires nuevos, irme a donde sea ya para vaciar mi linda cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario