viernes, 1 de junio de 2012

LP

Exacto, todo en mi cabeza. Esa es la mierda que me pone mal siempre, no poder decirle a nadie con libertad que pienso o me pasa porque siempre me termina metiendo en quilombos. Cuando me estaba por ir a La Rioja dije "bien, una semana para olvidarme de todo", pero creo que volví peor y mas confundida. Igual vamos a sacarle el lado bueno a esto: tuve una buena recibida. Y nada, siempre lo mismo, o quizá cada vez peor que se yo, ya me tendría que chupar un huevo pero no. Y otra cosa que me molesta es pensar que las personas que supongo confían en mi, no lo hacen. Y que mierda porque al final esa es otra de las razones por las cuales no puedo decir nada. Si seguimos sumando, al final terminaron siendo todos unos falsos que a mis espaldas me cagan la vida. Porque no vienen y me lo dicen en la cara si tanto les jode? Si yo no digo nada es porque considero que no hace falta decirlo, pero cuando algo me molesta mucho no voy escribiéndolo por las paredes y contándoselo a mis amiguitos. Que te cuesta venir y decírmelo, que tenes, miedo? Bueno chau me enoje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario