martes, 8 de mayo de 2012

gnikcuf

AAAAAAAAAA muchas pero muchas cosas Estoy a casi 10 días de irme a La Rioja de nuevo, pero con orquesta. Y no se si estar feliz, o que, porque quiero irme, pero a la vez no, algunas personas sabrán el porque. Hoy una amiga me dijo algo que tiene la posta. Cuanta menos bola le das, mas te busca, es así. Osea todo al revés, porque la complican tanto! Cambiando de tema: el colegio. Si, maldito seas. Esta semana se me viene complicada, ya sea por exámenes, trabajos y esas mierdas. Muchas veces no me dan ganas de ir, pero no por eso, si no porque ya es muy distinto todo. Después de lo que paso el ultimo primer día siento que ya no esta esa "libertad" que había antes. Preceptores haciendo guardia en los pasillos (que no me parece mal, pero son cosas que te das cuenta y nose ajksdhas), salidas a lugares que nos acompañen 325465 preceptores. Osea no somos nenes de 2 años que porque nos diga alguien algo le vamos a romper la cara. Osea sabemos que lo del UPD paso en una situación que no se da todos los días así. Pero lo peor de todo es que nos sacaron las expos, LAS EXPOS! Eran lo mejor de todo el colegio. Me acuerdo que el año pasado estaba hiper feliz de poder organizar una, porque, mas allá de que nos habíamos matado en ponernos de acuerdo, entre todos pudimos hacer una genial. Y no tener mas eso es como que ¿y ahora? Bueno nada que se yo, ya me agarro el bajón, yo lo dije hoy. Estaba re contenta e idiota y dije después voy a estar muriendoooooooooo. Bue exagero Ahora si chau, podría escribir mil cosas mas, peronoda ak. Eso es lo malo, todo se tiene que quedar en mi cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario