jueves, 22 de marzo de 2012

night

Leer la última entrada me da impotencia, alegría, bronca, todo junto.
Pensar que se nos cagó un día tan lindo e importante para nosotros por un tipo que esta loco. Es horrible, no quiero pensar en eso.
Pero bueno, hoy fue un día raro, porque tenía ganas de mandar todo a la mierda pero a la vez estaba bien. Son esas bipolaridades que me agarran.
El lado malo, peleas estúpidas de actitudes que me molestan un montón, que la verdad ya después me cago en eso porque me saca, y para no terminar peor, prefiero irme, no decir nada. Aunque se que también eso puede ser malo, porque parecería que no me importa nada, pero bue.
Después trato de no meterme en mas quilombos, aunque muchos me digan que no me tendría que importar tanto lo que piense X con respecto a eso, pero no quiero mas problemas.
El lado bueno, nose, ayer lo pase bien en el recital. Hoy que se yo, bien, bien bien, el, bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario