sábado, 14 de enero de 2012

yep

Por favor, que rápido se me pasa el tiempo!
Siento que en unos días ya voy a estar en el colegio y no quiero ):
No quiero empezar mi último año, me da miedo en parte, porque es significa facultad, cosas mas de adulta (cosa que no me siento para nada) y ajkshdkasd.
No quiero crecer, quiero ser como Peter Pan e irme al país de nunca jamás a pelear contra el capitán garfio (AH OKEY)
No pero, no quiero. Osea MI ULTIMO AÑO, eso significa muchas "últimas cosas".
Eso significa que algo se termina, y eso es a lo que le tengo miedo.
Se termina una increíble etapa, la mejor de mi vida, libertadoff.

(no tengo nada de sueño, me levante temprano pero después dormí 5 horas a la tarde, cosa que odio porque: ahora no me puedo dormir, y dormir es perder el tiempo)
BAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario