martes, 17 de enero de 2012

Here we go again

Y acá vamos de nuevo, el mal humor, hoy es posta.
Pasan muchas cosas, como que admito que extraño mucho a car y quería verla antes de irme pero al final vuelve el día que yo me voy.
Hoy por suerte pase un re lindo días con mis amigas y pensar que le pudimos sacar una sonrisa a nuri me hace bien, pero alhks, me cambian las cosas y me molesta y me cuesta adaptarme horriblemente a esos cambios.
Quiero, nose que quiero, descargarme, por algo vengo acá.
En dos días me voy a Córdoba, me tengo que hacer el bolso y toda la bola.
Me molesta también que quería ver a mucha gente antes de irme, y no pude, hoy creo que de pedo vi a las chicas.
Estoy realmente susceptible, necesito que la gente me trate bien y no me diga cosas que no quiero escuchar o leer.
Hoy vi y leí cosas que ajksdhjkashdjkasd, okey, nose, son parte también de mi mal humor, yo debería olvidar, y aguanten los rubios
CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario