sábado, 31 de diciembre de 2011

THEYEAR

Bueno por donde empezar, primero que nada
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS! les deseo lo mejor en el año que llega y que sean muy felices.
WOW, que año por favor. Leo mucha gente que dice que este año fue una mierda, pero para mi fue un INCREÍBLE año. Viví cosas hermosas que hicieron que este año sea uno de los mejores para mi, pero se paso rapidísimo eso si.
A principio de año pensaba, que loco, estoy en 6to, y ahora a dos meses de empezar mi ultimo año de colegio, no quiero! jaja.
Pero mejor pensar otras cosas, como la gente que conocí este año. Geniales personas conocí, y otras no tanto, pero fueron mas los amigos que gané que los que se fueron.
Como los chicos de la merienda, los mas recientes jaja, son increíbles personitas de las que me encariñe mucho y rápido.
Obviamente también ellas, las que siempre estuvieron y están, mis amigas a las que quiero con todo mi ser y que nunca las dejaría. Ellas hicieron la mayor parte para que el año sea muy bueno. A pesar de que me cerré un poco mas con un grupito, este año nuevo prometo no hacerlo, porque me perdí muchas cosas importantes de ellas que me hubiese gustado compartir.
También están ellos, los chicos de la promo con los que me empece a llevar mucho más este año, porque organizamos y pasamos muchas cosas juntos y eso sirvió para unirnos. La verdad no esperaba llevarme tan bien con la mayoría.
Agradezco haber conocido a tanta gente nueva este año, y seguir con los amigos que ya tenía, porque ellos son los que siempre me alegran y hacen que lo malo siempre sea bueno.
A pesar de que también hubo peleas con personas que quería mucho, algunas por mi culpa, pude arreglarme y por suerte no perder a personitas importantes.
Obviamente como todos me mande cagadas, pero bueno cosas que pasan.

Bueno pero pasemos a las cosas felices como el 12 de octubre, el día que vi al chico rubio que me hace mas que feliz, que se parte tanto jaja, que nose, que cuando estoy mal escucho una canción de el, y me calmo. Justin, gracias por venir a Argentina y formar parte de mi 2011. Ese día no me lo olvido nunca más.
Después obviamente, el MEJOR VIAJE A LA RIOJA. Por favor, fue hace 3 meses que rápido pasa el tiempo. Fue lo mejor, me divertí tanto, y pase tiempo con gente de la promo que jamás me imaginé que le iba ni a hablar, nose jaja. Pero posta uno de los mejores viajes que hice, porque fue con amigos!
Y después como siempre, las locuras que se hacen con amigos, las salidas, el colegio (aunque me queje, ahora lo extraño, porque extraño a mis amigosss).

Todo esto y muchas cosas mas que si las pongo esta entraditen no termina mas, fueron las que hicieron que este año sea uno de los mejores para mi.
Gracias a todos por hacerlo feliz para mí.
Y repito, espero que este año para muchos signifique algo mejor, que sean felices y que coman perdices!!

HNY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario