viernes, 30 de diciembre de 2011

resumen del día

Ay me siento re mal!! ayer le re grite a marquiten sin razón, osea lo trate re mal, igual ya le pedí perdón.
Que lindo lo pase ayer, tenia ganas de abrazarlo mucho pero no, me controle.
Cuando llegamos a lo de juli, de repente se había quemado la consola y nooooo! No había música, pero después lo solucionaron. Ah y antes como siempre (no podemos no pelear) matt me había dicho que le tenía que mandar un mensaje cuando estuviéramos en lo de nuria, pero como yo pensé que el venia con las chicas nose se armo todo un quilombo y después claro, era mi culpa porque no le habia mandado mensajitooooooo!
Cuando volvimos de ir a buscar el barril nada, nos quedamos ahí boludeando, había poca gente pero yo la pase biennn. JAJAJA lo mejor fue boludear a un chabón (hablaba re filosófico) con el cuento de la buena pipa, y después me miraba con cara de orto jaja.
Cuando nos fuimos ya de la fiesta, dejamos las cosas en la quinta de car y nos fuimos a comprar ago para comer porque moríamos de hambre. Comimos, nos quedamos un ratito ahi al lado de la pile con car y matt, hasta que el remis llegara, al solciten, y después nos fuimos a acostar con car (nuri y valen ya se habían acostado). Nos levantamos tipo 12 y algo, y con c y v nos encargamos una pizza, comimos, morseamos un ratito mas y nos fuimos a nuestras casitas.
Llegue a casa, compramos chucherias con carhermana y mama, y después al muñeco con car, que estuve pidiendo monedas con viole, cagandonos de risa, un señor nos dió 10 pesos! jaja genial.
Y nada, ahi termina mi día, estoy muerta, cansada, roñosa jaja, todo. Ahora me voy a bañar, terminar de leer en llamas si llego (si no me duermo) y dentro de unas horas 31 de diciembre!!

NO PUEDO CREER COMO PASO EL AÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario