martes, 20 de diciembre de 2011

#descarga

Bue si volví mi lindo blog, lo que pasa es que fue así
Hoy me levante re bien para ir a ver rendir a las chicas física (rindieron bien por suerte), y alsdjlaksjdasd.
Cuando volví a casa lo hice de MUY MAL HUMOR porque si, porque lo odio.
Me tire a dormir hasta las 7, me levante, me pelee con matias y me fui al dentista.
Mientras el doc hacia lo que tenia que hacer pensé "porque no dejas de existir". Harías mucha mas fácil mi vida p***.
Y bueno nada, creo que yo ya pase por esto y que mierda loco, encima que me miente, me propongo no hablarle y no puedo.
En fin no sirvo para estas cosas viste.
Acá es cuando va esta frase "Yo no espero nada de nadie, esperar siempre duele.." Porque tiene razón, y aunque sea feo, yo pienso que las relaciones de las personas se basan en que siempre cada uno espera algo del otro, que quizá el otro no puede darle.
Para mi alguien hace algo por el otro, siempre esperando algo a cambio, pensando en SU persona.
ajsdhkajshdkjas chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario