miércoles, 23 de noviembre de 2011

firstday

Primer día de vacaciones

With carlos casi todo el día, nos levantamos tarde, ayer miramos pelis, comimos unos ricos churrascos con huevo fritos y fuimos morsas everyday jaja
Estos días de calorcito me motivan demasiado!!!
Como las espere vacaciones, mucho mucho.

Esto de que estén aca, me hace sentir que estoy SIEMPRE al pedo.
Porque no hago nada (ni siquiera hoy, el primer día), no me esmero por organizar nada jeje.
Pero bueno, las vacaciones son para morsear a full time.
Chau me voy a andar en rollers.
AH SI, carlos acepto a que le enseñara a andar, super.

No hay comentarios:

Publicar un comentario