sábado, 31 de diciembre de 2011

THEYEAR

Bueno por donde empezar, primero que nada
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS! les deseo lo mejor en el año que llega y que sean muy felices.
WOW, que año por favor. Leo mucha gente que dice que este año fue una mierda, pero para mi fue un INCREÍBLE año. Viví cosas hermosas que hicieron que este año sea uno de los mejores para mi, pero se paso rapidísimo eso si.
A principio de año pensaba, que loco, estoy en 6to, y ahora a dos meses de empezar mi ultimo año de colegio, no quiero! jaja.
Pero mejor pensar otras cosas, como la gente que conocí este año. Geniales personas conocí, y otras no tanto, pero fueron mas los amigos que gané que los que se fueron.
Como los chicos de la merienda, los mas recientes jaja, son increíbles personitas de las que me encariñe mucho y rápido.
Obviamente también ellas, las que siempre estuvieron y están, mis amigas a las que quiero con todo mi ser y que nunca las dejaría. Ellas hicieron la mayor parte para que el año sea muy bueno. A pesar de que me cerré un poco mas con un grupito, este año nuevo prometo no hacerlo, porque me perdí muchas cosas importantes de ellas que me hubiese gustado compartir.
También están ellos, los chicos de la promo con los que me empece a llevar mucho más este año, porque organizamos y pasamos muchas cosas juntos y eso sirvió para unirnos. La verdad no esperaba llevarme tan bien con la mayoría.
Agradezco haber conocido a tanta gente nueva este año, y seguir con los amigos que ya tenía, porque ellos son los que siempre me alegran y hacen que lo malo siempre sea bueno.
A pesar de que también hubo peleas con personas que quería mucho, algunas por mi culpa, pude arreglarme y por suerte no perder a personitas importantes.
Obviamente como todos me mande cagadas, pero bueno cosas que pasan.

Bueno pero pasemos a las cosas felices como el 12 de octubre, el día que vi al chico rubio que me hace mas que feliz, que se parte tanto jaja, que nose, que cuando estoy mal escucho una canción de el, y me calmo. Justin, gracias por venir a Argentina y formar parte de mi 2011. Ese día no me lo olvido nunca más.
Después obviamente, el MEJOR VIAJE A LA RIOJA. Por favor, fue hace 3 meses que rápido pasa el tiempo. Fue lo mejor, me divertí tanto, y pase tiempo con gente de la promo que jamás me imaginé que le iba ni a hablar, nose jaja. Pero posta uno de los mejores viajes que hice, porque fue con amigos!
Y después como siempre, las locuras que se hacen con amigos, las salidas, el colegio (aunque me queje, ahora lo extraño, porque extraño a mis amigosss).

Todo esto y muchas cosas mas que si las pongo esta entraditen no termina mas, fueron las que hicieron que este año sea uno de los mejores para mi.
Gracias a todos por hacerlo feliz para mí.
Y repito, espero que este año para muchos signifique algo mejor, que sean felices y que coman perdices!!

HNY!

viernes, 30 de diciembre de 2011

resumen del día

Ay me siento re mal!! ayer le re grite a marquiten sin razón, osea lo trate re mal, igual ya le pedí perdón.
Que lindo lo pase ayer, tenia ganas de abrazarlo mucho pero no, me controle.
Cuando llegamos a lo de juli, de repente se había quemado la consola y nooooo! No había música, pero después lo solucionaron. Ah y antes como siempre (no podemos no pelear) matt me había dicho que le tenía que mandar un mensaje cuando estuviéramos en lo de nuria, pero como yo pensé que el venia con las chicas nose se armo todo un quilombo y después claro, era mi culpa porque no le habia mandado mensajitooooooo!
Cuando volvimos de ir a buscar el barril nada, nos quedamos ahí boludeando, había poca gente pero yo la pase biennn. JAJAJA lo mejor fue boludear a un chabón (hablaba re filosófico) con el cuento de la buena pipa, y después me miraba con cara de orto jaja.
Cuando nos fuimos ya de la fiesta, dejamos las cosas en la quinta de car y nos fuimos a comprar ago para comer porque moríamos de hambre. Comimos, nos quedamos un ratito ahi al lado de la pile con car y matt, hasta que el remis llegara, al solciten, y después nos fuimos a acostar con car (nuri y valen ya se habían acostado). Nos levantamos tipo 12 y algo, y con c y v nos encargamos una pizza, comimos, morseamos un ratito mas y nos fuimos a nuestras casitas.
Llegue a casa, compramos chucherias con carhermana y mama, y después al muñeco con car, que estuve pidiendo monedas con viole, cagandonos de risa, un señor nos dió 10 pesos! jaja genial.
Y nada, ahi termina mi día, estoy muerta, cansada, roñosa jaja, todo. Ahora me voy a bañar, terminar de leer en llamas si llego (si no me duermo) y dentro de unas horas 31 de diciembre!!

NO PUEDO CREER COMO PASO EL AÑO!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fiestiten

Ay si que bueniten!!!! mañana (hoy) fiestita en lo de juli con la gente de la 53, mis compañeros, mi promo que los amooooooo, y vamos con las chicas.
Ya planeamos todo, jaja es genial, todo lo que vamos a comprar pareciera que nos vamos por un mes a algún lado, no mentira, no importa.
Hoy lindo dia con clariten cami y violef, en la pile, mirando al jardinero cheguo que corta el pasto en la casa de clari, NEGRO HERMOSO, bua.
Espero que mañana vaya es, que nose, tengo ganas de verlop y nada, alguien no esta aquí MUAJAJAJJAJA, si i know,
soy mala
.

lunes, 26 de diciembre de 2011

ay chica, porque tuviste que ponerlo
osea ahora nose, es raro, osea nooooooooooooooooo
bueni, mañana al muñeco con violetiten y el miércoles a ver a clariten antes de que se vaya, el jueves a la noche quizá con los de la merienda

ah no para que pongo inicio yo puto, te sentiste tocado al fin y al cabo, puto

wildchild

martes, 20 de diciembre de 2011

#descarga

Bue si volví mi lindo blog, lo que pasa es que fue así
Hoy me levante re bien para ir a ver rendir a las chicas física (rindieron bien por suerte), y alsdjlaksjdasd.
Cuando volví a casa lo hice de MUY MAL HUMOR porque si, porque lo odio.
Me tire a dormir hasta las 7, me levante, me pelee con matias y me fui al dentista.
Mientras el doc hacia lo que tenia que hacer pensé "porque no dejas de existir". Harías mucha mas fácil mi vida p***.
Y bueno nada, creo que yo ya pase por esto y que mierda loco, encima que me miente, me propongo no hablarle y no puedo.
En fin no sirvo para estas cosas viste.
Acá es cuando va esta frase "Yo no espero nada de nadie, esperar siempre duele.." Porque tiene razón, y aunque sea feo, yo pienso que las relaciones de las personas se basan en que siempre cada uno espera algo del otro, que quizá el otro no puede darle.
Para mi alguien hace algo por el otro, siempre esperando algo a cambio, pensando en SU persona.
ajsdhkajshdkjas chau

miércoles, 7 de diciembre de 2011

5 - 3

jaja mis ultimas entradas dan asco
hoy estoy re bien, de buen humor
hoy hay juntadita con la 53 grupo uannnnn ay como lo extrañaba
y loamo again, no mentira, bue si
jajaja dios hoy si que estoy bien
día morsa morsa morsa


domingo, 4 de diciembre de 2011

piumpium

el otro día me moría con vos, ahora no se que me paso je
hoy estas todos crazys
crazys

shelosh

CELOS
Osea que tenes que hacer lo mismo que yo eh?
Ya se que pudo haber pasado mucho tiempo en que no hable con el, pero me creo en lo correcto si digo que yo estuve en sus peores momentos y vos lo único que le decías era que volviera con lo que le hacia mal. Yo estuve ahí para cuando el estaba mal, y nos re divertimos, no creo que vos hayas hecho todas esas cosas, en fin. Se ve que estamos destinadas a siempre tener problemas, igual la verdad, mucho, bue nada.
CHAU

sábado, 3 de diciembre de 2011

ayyyyyyyy por dios, este mal humor de mierda
creo que desde el otro día que llego no se fue

en este preciso momento quiero que todos se vayan a la concha de la lora, con amor, obvio

jueves, 1 de diciembre de 2011

ASDGHAS

Días de porquería, lo único que logran es ponerme mas de mal humor
Primero mi mama no me deja hacer lo que quiero (tampoco es que me voy a ir a vivir al congo eh), pero no entiende que ya estoy de va ca cio nes.
Después que venga tu papa y te diga, si, me voy a estados unidos, y que después te lo diga tu hermana también. AH ESTA COPADO, prefiero que no me lo digan.
Y encima se hace la buenita preguntándome que quiero de allá.
Porque no mejor te callas dale. GRACIAS

jkasdhkjashdkasd, no tengo ganas ni de ir a la entrega ni de ir a la fiesta, NADA.

domingo, 27 de noviembre de 2011

DIOS QUE CALORRRRRRRR
lind día ayer con los chicos, rompiendo cubeteras, comiendo pringles y siendo felices abajo de un ventilador
empece un libro, ya que estoy de vacaciones y esta copadoooooo

me di cuenta que en las demás entradas anteriores siempre aparece la palabra
#calor (que era esto, twitter?)

jueves, 24 de noviembre de 2011

humormal

si, definitivamente hoy soy yo
que problema tiene, le falta decirme ah claro apropósito lo haces
y si lo hago que?
chau me voy a dormir malhumorada.

cincotres


maldito, te veo en todos lados !

cool

No se, quizá yo no entienda mucho a la gente
o las reacciones que tiene, por ahí las tomo a mal y no es nada que ver.
O creo que soy yo, con mis bipolaridades que emergen de mi así de la nada.
Por suerte hay gente que entiende estas locuras que salen de mi cerebro.

Después de pasar tiempo sin hablar con alguien, es como que ya no se de que hablarle,
porque no se nada de su vida y es raro, porque después de una pelea,
es todo muy diferente a como era antes, y se nota.
Y no es que me haya pasado una vez sola.

(tiempo de reflexión chubi)




2th

sisi, segundo día.
fuimos a escuchar a la colo que toco re lindo, y acompañe a mi mama a calle 12.
mucho
calor calor calor

miércoles, 23 de noviembre de 2011

firstday

Primer día de vacaciones

With carlos casi todo el día, nos levantamos tarde, ayer miramos pelis, comimos unos ricos churrascos con huevo fritos y fuimos morsas everyday jaja
Estos días de calorcito me motivan demasiado!!!
Como las espere vacaciones, mucho mucho.

Esto de que estén aca, me hace sentir que estoy SIEMPRE al pedo.
Porque no hago nada (ni siquiera hoy, el primer día), no me esmero por organizar nada jeje.
Pero bueno, las vacaciones son para morsear a full time.
Chau me voy a andar en rollers.
AH SI, carlos acepto a que le enseñara a andar, super.

domingo, 20 de noviembre de 2011

oh si, te quiero lupita

chocolate

Por las sustancias que contiene el chocolate, éste es estimulante y tranquilizante

oh si, quiero un chocolate ahora

holavacaciones

Listo, chau sufrimiento, chau finales de mierda chau todo
HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA VACACIONES!
Ay como las extrañaba! Ahora calorcito, estar al pedo todo el día, ah, que placer
Como me gusta estoooooooooooo
Y si, como nerd que fui este año, no te veo en diciembre ni en nada hasta el año que viene escuelaaaaaaaaaa
2012 esperá a la oscura, esperá a la 53!

15151515151515151515151515forwhatwhatwhat, mas grandeplis

miércoles, 16 de noviembre de 2011

............

Bien hoy miércoles, un día menos para terminar, quedan los finales mas chubis por mala suerte pero vamos que se puede!
De nuevo a Raul para físik (sos mi salvación para todooooooo)
Ah, mas buena suerte la mía, no puede ser que empiecen los días de 8mil grados de calor y yo me este enfermando, sí, bien capa.
Hay personas bien, personas mal, yo prefiero las del medio

martes, 15 de noviembre de 2011

NOMÁS

Por dios apenas es martes y ya quiero que termine todo esto.
MIL finales faltan! Apenas rendí 3, faltan los tres más difíciles, mas rendir matemática para no llevármela, mas rendir el examen de instrumento.
¿QUE PROBLEMA TIENE LA GENTE?
Lo que me tranquiliza un poco es que después de estos tres días CHAU COLEGIO por tres hermosos meses.
Pero igual sigo sufriendo quiero que termine yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero que mañana Deipot se apiade de mi y no quiera verme en diciembre (Y) je

Me voy a llenar la cabeza con ecuaciones cuadráticas, lo mejor del mundo (sipanchooooooo)
chauchalechuza

sábado, 12 de noviembre de 2011

amonth

Es increíble que haya pasado un mes de uno de los mejores días de mi vida.
Porque te vi a vos, que te venía esperando hacia dos años, y ya pasaste, no lo puedo creer.
Espere horas abajo de la lluvia, hice una fila que no tenía que hacer, pero llegué y te vi, y llore, me emocioné como la mejor y nada.
Pensar que hace tres meses decía "faltan 60 días para el 12!", y me parecía tan poco!
Las entradas se hicieron esperar, pero al final llegaron y fui feliz.
Ahora que ya paso un mes, es como que no caigo, porque quiero verte de vuelta.
Volves, y me gasto la vida para tenerte mas cerca, es obvio.
Y bueno nada, sos lo mas, te amo JDBM ♥

domingo, 18 de septiembre de 2011

SDLP 2011

AY dios, ya llegaste querida semana de la primavera.
Fuiste lo que esperé todo este año (en realidad lo que siempre espero desde que empiezan las clases), pero esta vez sos la ante última (la última compartida) y quiero que seas perfecta porque me alegras toda una semana, después de venir de meses de colegio, depresiones repentinas, alegrías insuperables, momentos chotos, otros ideales, pero llegas y todo eso queda atrás.
Encima, llegas y después de una semana mas LA RIOJA.
Osea me traes algo hermoso para lo que faltan dos semanas y ashdgsjasd, voy a quedar en un estado de éxtasis hasta que termine el año mas o menos.

COMO TE AMO SEMANA DE LA PRIMAVERA, AGRADEZCO TU EXISTENCIA!!

jueves, 18 de agosto de 2011

Hola volvi, pobrecito lo tengo re abandonado al blog.
Demasiado FB, lo quiero dejar pero ya se me volvió una dependencia, y eso no es bueno!
Creo que lo mejor seria no dejarlo ahora igual. Con todo esto de la promo, que no estamos poniendo re las pilas, siento que no me enteraría de nada.
Estoy re emoushion porque organizamos un recital, una fiesta, pronto vamos a hacer otra expo, es to much y me encantaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno en fin, en este preciso momento debería estar estudiando biología, cosa que no estoy haciendo. Célula procariota, eucariota es un horror.
CHAU